junio 23, 2009

>Anécdotas... Mi Tarjeta...

>Utilizar una tarjeta de crédito, debito o una de ahorro, es algo común hoy en día. Puedes ver hasta la persona mas humilde con uno de estos interesantes dispositivos que te permiten accesar a tu dinero (o el que tendrás que pagar mas tarde), desde casi cualquier parte del mundo, ¿como lo hacen? Bueno, normalmente, a través de un cajero automático. ¡Oh maravillosa máquina expendedora de dinero! (En caso de que dispongas de él claro está).

Personalmente, no he visto que un aparato de esos de dañe mas allá que de un problema de conexión o un problema de sistema, que en mi país (República Dominicana), está demás decir que este tipo de cosas pasan de manera cotidiana. Tampoco creo que estos cajeros corran bajo Windows o algo parecido, (aunque la mayoría son de pantalla azul... :P )

La cuestión es que ayer, como todos los quince era día de pago y tenía que sacar dinero para un par de cosas de la uni, y como vivo algo apartado de la ciudad, voy a un cajero que queda en una tienda mas o menos cerca. Estoy usando esta tarjeta desde enero, y NUNCA me da dado problemas, la he usado en incontables establecimientos, e incontables cajeros automaticos, tomando eso en cuenta, voy alegremente a recibir lo que he sudado en quince días, y seguido entro la tarjeta, me llega el primer aroma a salado: elegí el idioma del imperio (inglés), y aunque sé inglés no me sentía muy seguro de poder darme el lujo jugar con mi dinero al marcar una opción equivocada, pero ya que le había dado al gringo seguí así. Bueno, Voy a mis opciones, eligo la cantidad, blah, blah, blah, me da mi recibito y cuando aparece en pantalla que si quiero hacer otra transacción (no quería hacer ninguna, pues ya le había sacado todo el dinero), a la maravillosa máquina expendedora de dinero (en caso de que dispongas de él), ¡SE LE OCURRE FRIZARSE! y pal' colmo... ¡CON MI TARJETA DENTRO! NUNCA en mi vida había visto un aparato de esos frizase...

Ahora tengo que pedir otra tarjeta, y e ir al banco a buscarla... -_- Que manera de vivir...

No hay comentarios: