abril 01, 2010

14 Aplicaciones de Twitter Revisadas...

Érase una vez que los usuarios de Twitter tenían que usar un Navegador Web para poder revisar sus tweets. Entonces llegaron las aplicaciones de Twitter...


Aplicaciones Twitter para Ubuntu

Debajo encontrarán una lista de 13 clientes Twitter que son o aplicaciones nativas para Linux o que corren extremadamente bien en Linux. Al final del post hay una gráfica en la que fácilmente se puede ver cual aplicación tiene tal o cual característica para que puedas hacer una decisión con base.


gTwitter - (Versión: 1.0 Beta)

gTwitter es uno de los más viejos clientes en esta lista - ¡el primer release fue en el 2007! Desde entonces el desarrollo en la primera aplicación para twitter ha cesado, dejando a gTwitter como una reliquia de los primeros días de las aplicaciones Twitter linux.



Características


El set de cararterísticas de gTwitter es extremadamente limitado en comparación con los otros clientes. No hay botones de "replay" o de "Retweet ", solamente para favorito o eliminar estado. Los #Hastags no son enlaces, tampoco los nombres de usuarios y no hay "filtros de búsqueda" para ver tus @replays o tus Direct Messages


El menú de preferencias te da una velocidad de  refresco/actualización (por defecto de 5 minutos) y gTwitter tiene un ícono en el área de tareas para fácil acceso.


Lo Bueno:


Simple uso.

Lo Malo:


- No tiene características más allá del tuiteo

Descarga:
Puedes encontrar gTwitter en los Repositorios Ubuntu