diciembre 05, 2009

Una Noche de Silencio...

Hoy será una noche terrible, a sabiendas de que no escucharé tu voz, los desesperos, los pikes, los dolores de cabeza, las amanecidas, lo peor de mí renace esta noche, sólo por el simple hecho de no oírte.
Te has vuelto tan necesaria como a los pulmones lo es es aire, como al cuerpo es la sangre, como la comida es necesaria al hambre.... Y todo esto lo siento estando lejos uno del otro, separados por carreteras, ríos, barrios, ciudades, bancos y criminales... Aún así ejerces una invisible fuerza sobre mí.

Sé que esta noche será de silencio, mi alma se comprime, se deprime se entierra en medio de la soledad; me deshago, me derrito. Tengo un poco de ritmo en mis oídos, pero de todos modos me encuentro sin sentido ¡Oh cuanto desearía tener el don de la telepatía! ¡Sólo por escucharte un segundo vida mía!

Te siento, te imagino, te pienso y aunque ya eres muy real en mi mente, mi membrana auditiva no te siente. Sufro, lloro, me equivoco....

Quiero soñarte esta noche, quiero abrazarte, quiero sentir que estás aquí. Pero, ¿cómo hacerlo en esta noche de silencio? ¿cómo hacerlo cuando todo lo que pienso se lo lleva el viento. Mejor me duermo... Pero es que estoy demasiado inquieto, cierro los ojos, y no puedo, tengo que abrirlos al momento... ¡¿Pero por Dios niña que me has hecho?!

PD: Los celulares debieran empezar a sonar cuando te separas 50 metros de ellos... :(

PD2: Miss U in a HUGE way last night...