junio 27, 2009

Cambio de Host Google Pages a Google Site...

Señores... Este Google no encuentra que inventar... Lo bueno es que todo lo que inventa es para mejorar.. ;) Bien...

La cuestión es que como no me gusta tener links de otros blogs ni de otros sitios, una de las cosas que mas me molesta es ir a un sitio y que me diga que el link está caducado y esas cosas... ¡¡¡Que quille!!!

So, ¿que es lo que hago? Descargo el material que quiero postear y lo subo al Page Creator de Google... Pero ahora van a tumbar ese proyecto para iniciarse con Google Sites... Y muy amablemente recibí un e-mail notificandome que no podrán hacer un redireccionamiento a la nueva dirección, so que tuve que bajar todo el material y ahora lo estoy subiendo a otro sitio...

Ahora toca lo mas dificil... Cambiar todos los links.... :S So que si los links aparecen como vencidos, o no funcionan en las siguientes dos semanas.... Sorry... :) Trataré de corregirlo lo mas pronto posible...

2 comentarios:

Prisma dijo...

almenos a ti te avisan... a mi ni eso... me entero ahora... www.todoitt.com se fue abajo... >_>

El Negro... dijo...

A weno... Pero que raro que no te mandaron un mail... Porque ellos llevan desde el año pasado avisando que van a cambiar el asunto ese... :S Sorry por eso... :S