diciembre 21, 2009

Why do I love You... [Part I]


  1. Estás Loca: una persona normal, común y corriente no puede ver ni hacer las cosas como tu las haces, no puede vivir con tanta alegría a pesar de todos los problemas que hay a tu alrededor. Tengo que decir pienso un par de cosas más respecto a este punto pero no lo digo para que no me arranquen la cabeza...

  2. Eres Alegre: no había visto a nadie tan positiva como tú, no importa que te encuentres a alguien acabando de salir de las Twins Towers cayéndose y eres capaz de levantarle el ánimo.

  3. Me Haces Levitar: si alguno de ustedes (que no sea Chris Angel), puede hacerme salir de mi cuerpo y navegar por el infinito como lo hace ella entonces... No, es que no puede ser nadie puede hacer lo que ella hace conmigo porque:

  4. Eres Única: y eso te hacer super-duper especial. Soy uno de los tígueres más afortunados de la bolita del mundo con el simple hecho de llegar a conocerte. Así como los ángeles tienen auras y ese tipo de cosas, con la distancia y todo, tu despides algo parecido que hace que todo se vea más fácil a la vista.

  5. Sabes Cocinar: Hay gente a estas horas de su vida que si no fuera por los "chimis" o por los "fast food" hace rato que estuvieran muertos, so que el que sepas cocinar es una razón para quererte.

  6. No Te Importa El Color: me refiero a la gente, hay personas que si no tienes dinero, o si eres de alguna clase social o color ya te tratan diferente. Pero tu, mientras la otra persona no sea un ass, lo/la tratas normal.

  7. Eres Tierna: y eso me gusta más que el guame, ¡¡¡¡la crema!!!! Te gustan que te den cariño (and I kind of full of it). Y no sólo no te molesta, sino que lo requieres. Eres del tipo de gente que uno ve y dice: Awwww... ¡Que dinda!

  8. Simply I Just Love U: realmente no creo que uno pueda decir con un trozo de palabras como uno se siente, de hecho, creo que las palabras limitan más que nada. Pero si alguien te piensa las 27 horas del día (si, las 27) y te vive extrañando, y vive maldiciendo la desdicha de estar tan lejos, y vive preguntándose que estarás haciendo, y que vive imaginando una manera de fugarse para otra ciudad no importando lo que diga su estúpido padre, y que viva viviendo cada segundo a tu lado aunque no te enteres...