junio 04, 2010

Reparar Error de Magnetización de Discos

¡Saludos! Como saben, por mucho que quiera postear algo semanalmente o cada día, debe existir alguna fuerza oscura que me lo impida. ¿Por qué? Pues no lo sé. Ahora, eso si, pueden estar seguros que cada vez que ocurra algún error reparable en mi Laptop o PC, lo postearé.

Es por eso que existe esta entrada, el otro día de alguna forma extraña y complicada, que nadie excepto el mismísimo Murhpey puede enteneder, mi Laptop comenzó a darme error de escritura de repente. ¿Cómo así? Pues, de un momento a otro le daba la gana de impedirme escribir nada en mi disco duro diciendo: "Sólo Lectura". Cosa extraña porque en la partición de Windows si me dejaba grabar. Eso empezó a preocuparme mucho y luego de mucho investigar, resulta que el error este puede deberse a una "desmagnetización" de la aguja lectora del disco duro, ya sea por el tiempo o por imanes o cualquiera que sea la razón.

Afortunadamente existe un programa que sirve para reparar este tipo de problemas, y su nombre es: HDD Regenerator... No se si sea la última versión pero funciona bastabte bien. Tiene la opción de correr desde Windows, así como la opción de crear un Pendrive Booteable o un CD Booteable.

Personalmente hice un CD booteable y luego las instrucciones las sigues en pantalla, en fin buenísimo el programa, espero que les sea de utilidad.

Link de Descarga (Deposit Files): HDD Regenerator

No hay comentarios: