febrero 22, 2009

No lo sé...

¿Cómo saber cual es el tiempo correcto de hacer las cosas? Me gusta pensar en las cosas que hago, y algunas veces acabo odiándome por lo que he hecho. Y en este preciso momento me estoy odiando, pero lo que no sé es si ese odio tiene razón de ser o no.

¿Cómo sé si lo que estoy haciendo está bien o está mal? ¿Cómo se si lo que hice hace un momento debía esperar?¿O fue lo mejor que pasara y ya?¿Cómo sé que lo mejor para todos era que me quedara con la boca cerrada, y seguir sufriendo en silencio?¿Cómo saber si lo screw it up?

Una de las peores cosas del mundo es amar sin ser amado, querer sin ser correspondido, entregar sin recibir nada a cambio. Darías cualquier cosa por estar con esa persona que quieres. O por lo menos esa es mi opinión.

Si tienes un amor correspondido, felicidades. Si no lo tienes, pues amárgate un rato, pero no te desanimes, y sigue buscando.

Pero, ¿qué pasa si te sientes que estas en el medio? ¿Si sientes que aunque estés ahí no perteneces a ese lugar, si sientes que estas usurpando el lugar de otro? ¿Cómo sabes que no lo estás haciendo? ¿Cómo sentirte bien, sabiendo que no has hecho nada malo, pero aún así estas incómodo contigo mismo?

No soy partidario de que busques tu felicidad sobre la desgracia de otros, eso es bajo, e inhumano, por no mencionar la parte de inconsiderado. Puede que sea el caso de que tu felicidad, coincida con la "infelicidad" de la otra persona. El decaimiento de ese alguien pesa sobre tu conciencia pero tu no tienes nada que ver, y aún así te sientes culpable porque tu eres feliz, y él(ella) tal vez no. ¿Está eso bien, o es que soy idiota?

Te amo, te amo, te amo... Lo he hecho desde hace 8 años y no lo dejaré de hacer jamás... Pero nunca me perdonaría si tu hubieras preferido estar con él. Si me usas, no me importa porque el amor lo sufre, lo entrega todo, para que la otra persona sea feliz, si me dejas el corazón destrozado, sabré que estoy vivo, y no viviendo una fantasía. ¿Por qué no aceptar que me puedas llegar a amar y ya? Porque serías demasiado para este viejo corazón. Lo peor de todo... Es que sólo el tiempo me dirá la verdad. Mientras tanto me hallo flotando en un abismo entre lo profundo y lo no profundo, entre lo dulce y lo amargo, entre lo feliz y lo triste, entre el amor y el odio. Amándote eso sí, pero sufriendo en silencio. Porque lo único que quiero vida mía... Es que seas feliz... Moriría (literalmente), por eso...

Att. Yo.