diciembre 06, 2009

Otra Noche de Soledad...

¿Cómo expresar con palabras lo que siente y sufre el alma? ¿Cómo describir en papel aquellos que derrite la piel? Otra vez me veo en la necesidad del teletransportador para compensar mi error. Lo intento, no lo consigo y mil veces lamento my estúpido olvido. ¡¿Como dejar abandonado aquellos que nos úne?!
Una vez más te miro, te pienso y respiro y mi miembro auditivo me recrimina sobre tu necesidad, y lamentablemente esa es la cruda verdad. Aunque no pueda tocarte, aúnque no pueda verte, tan sólo escucharte es lo que mantiene con vida a este corazón casi inerte.

Otra noche de soledad, ¡Qué desgracia que sea verdad! Miro mis manos, tiemblan. Mi corazón se inquieta, parezco uno de los que dirige el tránsito sin su pito. ¿Serás adictiva? ¿O es que eres lo que precisamente mi alma necesita? Ya lo he gritado, pero en esta ocasión ni eso ha funcionado, te amo, te quiero y te extraño...

Otra noche de soledad. Mis ojos se cierran, espero encontrarte en mi subconsiente y que a eso de las dos de la mañana ambos juntos estemos caminando por la playa, esperando el amanecer... ¡Oh como te deseo ver! ¡Morfeo ayúdame¡, ayúdame a soñar con mi hada, hasta que llegue el día de mañana.

PD: ¡La Vida! Así no se puede no... ¡Muerte¡ Prefiero la muerte antes que volver a dormir sin sentir tus labios en mis oídos. Pero aguarda... Debe haber una manera de que al menos, pueda soñarte el resto de mi vida entera... (I luv U So Much)

No hay comentarios: