noviembre 25, 2009

Verte Tan Cerca, Y Tú estando Tan Lejos...

Te miro, te respiro, te pienso, te admiro, te hago parte de mi presente, ya eres parte de mi pasado y no estoy seguro de querer que seas parte de mi futuro, eres un mal que me azota, pero a la vez eres la droga que me "coloca", no se si odiarte por lo que eres, o simplemente limitarme a quedarme en el límite, con mis heridas sangrando... Y sangrar no me importa, si no sangrara, pues no sería humano... Lo que más me duele es que tu ni lo notas, lo que me pone mal es que sigues tu vida loca... Dejando a este pobre infeliz, muriendo de amor por ti...
¿Debiera dejarte ir y rehacer mi vida? Créeme, lo he intentado y estoy en la ruina. ¿Debiera raptarte y hacerte mía? No soporto la idea de llevarte a hacer algo que tu no querrías.

Esto en la peor disyuntiva de mi vida: el camino que quiero no existe, si me detengo muero y el otro tomo literalmente me jo**... Alguien dirá, óyeme, si la vida no fuera dura, entonces no sería vida, pero la realidad es que sin su dulzura estoy peor que una viuda.

No quiero alejarme, pero temo acercarme, pues ya me rechazaste. No quiero ser impertinente, pero por más que lo intente, ¡¿quien puede decirle DETENTE a mi corazón demente!?

------------------------------

Debo seguir mi camino, y espero en Dios que si lo consigo; que esto no sea más que un dulce recuerdo de lo que por ti estoy sintiendo....

No hay comentarios: