agosto 30, 2009

Déjala ir... Si te quiere volverá...

Interesante frase, realmente no me imagino como alguien pudo en efecto pronunciar esa frase. Porque personalmente creo que nunca en su vida sintió dolor por perder a alguien querido. En mi caso particular puedo decir que es especial, porque realmente amo a esta persona, ¿si sé de amar? Seguro que sí, ¿qué es? Simplemente no se describe... Porque no es un sentimiento o una decisión que haces, cuando te enamoras sabes simplemente que estas enamorado... (y si... incluye las maripositas esas o cualquier variante...).

Así como si le das mucha velocidad de salida a un satelite se sale de la orbita terrestre y se pierde, o si lanzas un boomerang de la forma equivocada sale disparado para nunca regresar... De la misma manera pasará si dejas ir a esa persona que amas... Lo sé, no se como, pero lo sé... Y lo peor de todo es que daría lo que fuera necesario para que se quedara, pero no puedo obligarla, si la obligo se va la magia - aparte de que no quiero hacerlo -

Me interrumpieron así que se me fue el hilo de lo que iba a escribir, pero la cuestión es que me haces falta... No te imaginas cuanta falta... Aún anoche no pude dormirme hasta cuatro de la mañana pensando en tí, pensando en: "que hubiera sido si...." No se porque te fuiste, no se porque me mataste de esta manera... Lo que si sé es que no volverás... Lo que mas me mata es no saber el por que... Si sólo me dijeras el porque... Aunque espera... Si se el porque: no me amas... Vaya fatalidad... Pero entonces, ¿por qué me aceptaste en primer lugar? ¿Querías deshacerte de él? Lu hubiera hecho con mil gustos... ¿Por qué jugar con mi corazón? Es lo único que quiero saber, es mi única exigencia, si no quieres volver... Ni modo, ya no late de todas formas...

Tristeza y Soledad serán mis compañeras... Desde ahora, y para el resto de los tiempos...

1 comentario:

[Li] dijo...

(}) Te entiendo perfectamente... http://sillylillysworld.blogspot.com/2009/07/so-if-you-love-me-whyd-you-let-me-go.html
Quien sea que invento esa frase, no lo hizo estando enamorado de alguien que se fue... simplemente se resigno... se rindio asi, sin mas... que tonto era.