abril 14, 2009

Utilidades Para El Mouse - Apple Mouse en Windows... (Emular click derecho con Mouse Apple)

Yo no sé ustedes, pero soy loco con todo lo que sea de Apple, tanto así que en mi laptop uso un mouse apple (hasta que tenga suficiente $$ para comprar la Mac), pero resulta que este tiene un solo botón.

¿Como hago el click derecho? Antes tenía que recurrir al click derecho del trackpad, pero encontré una aplicación que simula este botón igualito como Mac, ¿cómo? Fácil, mantén la tecla Ctrl apretada y da el click con el mouse y ¡voila! tienes la acción del click derecho. - Puede que no parezca la gran cosa, pero duré un BUEN rato buscando eso. - Para salir de este script sólo tienen que presionar la tecla de Scroll Lock.

Aplicación para Mouse Apple

Esta otra es para ahorrar tiempo, los que saben usar el teclado usan la combinación Alt+Tab para cambiar de ventana mas rápido. Lo que hace esta aplicación es lo mismo pero con los botones del mouse le das al botón principal y lo dejas presionado, luego le das al botón secundario y vas a ver las ventanitas, cuando el recuadro llegue a la aplicación que quieres usar, libera los dos botones y listo... :)



Aplicación para Switchear Entre Ventanas

No hay comentarios: