abril 07, 2009

Dev C++

Hola a todo mundo!

Primero me quiero disculpar por estar atrasado en mis publicaciones - Juan y Emilio - he estado MUY ocupado en los asuntos de la universidad, y (segundo) aunque lo estoy les quiero dejar una herramienta muy útil a la hora de programar. Es un progama muy querido por mis estudiantes de 3ro de Bachillerato del CBG... jejeje...

Ahora, en serio, les hablo del lenguaje de programación C++, específicamente Dev C++ que es una aplicación GNU Open Source. Lo especial de esta versión que estoy subiendo es que es compatible con Windows Vista, ya que como saben el que encontramos en Google no es compatible con las librerías conio.h, conio.c y otras mas... Esté tiene esas librerías y un par más...

Emm... Como instalarlo? Bueno... Es bien fácil, descárgate los tres links - deben ser los tres links - Descomprimes el primero donde quieras y luego vas a la carpeta descomprimida y le das al ejecutable y listo!

Mis recomendaciones a los que usan XP es lo siguiente: muevan la carpeta descompresa a Archivos de Programa ó Program Files y luego creen un atajo/shortcut para la aplicación y que ese atajo lo ponen donde quieran.

Mis recomendaciones a los que usan Vista es: NO PUEDEN COPIAR LA CARPETA A Archivos de Programa o Program Files, porque no funcionará. Sino que la copian en My Document o el disco duro, y hacen el atajo o shortcut para pegarlo donde quieran... :P

Ya!!! Basta de palabras, he aquí los links...

Dev C++_parte_1
Dev C++_parte_2
Dev C++_parte_3

No hay comentarios: